TENDENCIAS
sony_presenta_master_series_la_televisin_del_futuro

Sony presenta: MASTER Series, la televisión del futuro

Los televisores MASTER Series A9F y Z9F cuentan con la próxima generación de procesadores Sony y el exclusivo Netflix Calibrated Mode, para brindar la mejor calidad de imagen logrando transmitir fielmente la intención del creador.


Ciudad de México, 19 de septiembre de 2018 – Sony presentó su última generación en televisores denominada MASTER Series que ofrecen calidad de imagen sin precedentes gracias al uso de múltiples soluciones y tecnologías integradas.


Motoki Matsumura, Director de Marketing en la categoría de Home Entertainment de Sony México, presentó oficialmente los modelos A9F OLED y Z9F con tecnología LED, los cuales reproducen fielmente la intención de los creadores hasta la sala de tu hogar. La calidad de imagen de MASTER Series se asemeja a la de los monitores de nivel profesional que se utilizan en los estudios de producción cinematográficos


Los modelos de MASTER Series están equipados con el procesador de imagen de nueva generación X1™ Ultimate, que puede detectar y analizar de forma inteligente cada objeto en la imagen para ofrecer precisión y detalle excepcionales. Asimismo, los equipos permiten que cada objeto sea remasterizado individualmente para brindar mayor profundidad, textura precisa e imágenes más realistas. 


El modelo A9F está equipada con Pixel Contrast Booster, un controlador de paneles para OLED original de Sony, el cual maximiza el rango dinámico al ampliar el área de reproducción de color a un alto brillo. Las películas se verán mejor gracias a un nivel adicional de detalle y textura.


En el caso del modelo Z9F, la nueva tecnología X-Wide Angle permite un ángulo de visualización más amplio que reduce los cambios de color cuando se ve la pantalla fuera de eje para que los colores se mantengan fieles, sin importar la posición del espectador.


FOTOGALERÍA