TURISMO
hotel_soul_beach_5_tips_del_roof_top

Hotel Soul Beach: 5 tips del roof top

Una de las actividades más comunes entre los que hacen vida en Playadel Carmen y turistas, es pasar el día en un roof top para distraerte por varias horas con buena música;  bien sea en modo relax o diversión con un grupo de amigos. El centro de Playa tiene una variedad interesante y entre ellos, el hotel boutique Soul Beach es una opción recomendable.


Encantador toque boutique

Este lugar me gustó por el enfoque de servicio ya que al ser un hotel boutique, el equipo brinda atención personalizada muy detallada. Si tomas en cuenta la comodidad, la calidad de instalaciones y la decoración chic, se recrea un ambiente ideal con sensación internacional.  


El Felicia Roof Top es el nombre oficial de este lugar; un hermoso espacio con camastros (tumbonas para tomar sol), alberca tipo infinity, caney con bar y servicios de restaurant. Las fuentes de la piscina aportan dinamismo y con la brisa del mar que llega al roof, el lugar es muy agradable.


Mis 5 tips:


1. HERMOSA PISCINA TIPO INFINITY: Es lo primero que encontrarás con vista al mar, ¡pide una bebida y a disfrutar la vista al mar Caribe!.


2. MÚSICA: Todos buscamos relax en un roof pero también música con energía, pídela y ellos te hacen el día. 


3. PROMOCIONES ATRACTIVAS: Pregunta por la promoción del mes. Entre algunas de las que manejan:


DAY PASS 1: Desayuno Americano + 2 cervezas 299 pesos por persona (aprox. 17 USD). (Es un desayuno servido en restaurante principal del hotel, la piscina está disponible desde la 8:00 am y el servicio de comidas en el roof comienza a partir del mediodía).


DAY PASS 2: 449 pesos por persona (aprox. 28 USD) rembolsables en alimentos y bebidas, una muy buena alternativa.


4. STEAK & TONIC: Los platillos de este restaurant son ideales para un día de piscina; probamos algo para picar como los nachos con queso fundido, carne arrachera y pico de gallo. ¡Delicioso!


5. ESPACIO VIP: Próximamente habilitarán para un mayor disfrute en pareja, entre amigos o familia. 


Si quieres visitarlos:

Teléfono: +51 2 984 147 58 88 ext 118.
Horario: 12:00 hasta las 8:00 pm.
Dirección: Calle 28 número 132 entre 5ta Avenida y Avenida 10, Playa del Carmen. www.hotelsoulbeach.com 

Al dedicado equipo de Soul Beach, Patricio y Arturo: ¡Gracias como siempre por la atención que nos brindaron!.

¡Nos vemos pronto!

Por: Patricia Kralj