TURISMO
marley_coffee_abre_sucursal_en_playa_del_carmen

Marley Coffee abre sucursal en Playa del Carmen


El hotel The Fives tiene un nuevo aliado con un concepto innovador: ¡Marley Coffee!, una excelente cafetería a tan solo 2 cuadras de la playa. El invitado especial para la inauguración fue Rohan Marley - propietario e hijo del reconocido Bob Marley - quien atendió a cada uno de los asistentes y el evento fue todo un éxito. 

 

“Mi negocio se basa en la sustentabilidad, buscamos crear más empleos y ser ecoamigables con nuestros productos orgánicos. Mi objetivo es continuar creciendo, crear los mejores granos orgánicos y brindar empleo. Es un modelo de negocios orgánico. No soy un experto y he aprendido en la medida en que hemos crecido”, explicó Marley.

 

- El ambiente de 100% reggae está increíble; la música, la decoración, las distintas tipologías de café de la marca Marley Coffee están geniales. Este producto tiene orígen en Etiopía y algunos países de América y luego los granos son tostado en Estados Unidos e importados a México.

 

- Ofrecen variedad de bebidas, tanto calientes hasta smoothies super frescos.  En cuanto a café los preparan al gusto del cliente: Ristretto, Espresso, Americano, Capuccino, Machiato, Late, Mocha y ¡ya me dio ganas de tomar uno!.

 

- El rango de costo en café varía de 40 a 65 pesos, (entre 3 y 5 USD) y adicionalmente pueden preparalos con leche deslactodada, de soya, almendra, coco y arroz entre muchos otros (estos ingredientes tienen un costo adicional).

 

- Panadería hecha en casa: Encontrarás croissants con almendras, chocolate, muffins sin gluten, cheesecakes, pasteles de zanahorias, pie de limón,  profiteroles y mucho más.

 

- Horarios:  Todos los días de 8:00 am a 09:00 pm. Si vas en auto, te puedes estacionar en calles cercanas o en estacionamientos de 10 a 15 pesos la hora. 


- Dirección: 10 Avenida Nte. & Calle 2 Nte, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R. (Dentro del The Fives Downtown Hotel & Residences). 


- Redes Sociales: Facebook e Instagram


Sobre Rohan Marley

 

Rohan, era jugador de fútbol americano y luego decidió cultivar café de Etiopía en Jamaica. Ocuparse en dejar un legado y generar empleo a la comunidad de la región es su principal propósito. Rohan es padre de 5 hijos con Laureen Hill (del grupo The Fuggees).

 

Marley Coffee 


Con presencia en Norteamérica, Europa y Asia, la marca de café premium Marley Coffee llegó a México. Su fundador y presidente, Rohan Marley, explicó que la agricultura orgánica y las prácticas sustentables pueden traducirse en un modelo de negocio exitoso. En 1999, Rohan compró más de 20 hectáreas de tierra en Blue Mountain, Jamaica, y ocho años después fundó la marca que lleva el nombre familiar. 


Por: Patricia Kralj
Fotos: Tengotiempo.net
Instagram @tengotiemponet
Twitter @tengotiemponet