TENDENCIAS
conoce_un_facial_de_lujo_a_base_de_orqudeas

¡Conoce un facial de lujo a base de orquídeas!

Soul Spa cuenta con un tratamiento exclusivo de orquídeas diseñado para hidratar tu rostro. Es una experiencia increíble ya que sientes cómo la piel absorbe los nutrientes de 6 productos en una fantástica sesión de 45 minutos. 


La orquídea como ingrediente cosmético


Conocida como la flor de la longevidad, se ha comprobado que la orquídea es capaz de estimular la vitalidad celular de la piel y luchar contra el envejecimiento cutáneo. Pero, además, disfrutar de un tratamiento facial o corporal a base de savia de diferentes orquídeas es un auténtico lujo para ti.


Desde la apertura de Soul Spa, Gabriela Hernández Mateos, Cosmeatra Terapeuta te brinda una esmerada atención y te comenta sobre los activos contenidos en el tratamiento: Biosavias de orquideas, extracto de algodón y aceite de pietas de uva.


¿Cómo es el tratamiento?


El facial se inicia con una exfoliación después de limpiar con una leche de orquídeas y tonificar el cutis. Con aceite esencial de orquídea se estimulan diversos puntos energéticos del rostro. Después, se aplica néctar de orquídea y se realiza un masaje remodelante profundo con la crema. Se aplica mascarilla en cara, cuello y escote. Tras retirarla, te colocan una crema final y protector solar.


Beneficios:


1. El facial es sumamente hidratante.
2. Los activos penetran sin necesidad de aparatología, funcionan por si mismos. 
3. Entre otros activos incluye el acido hialurónico (sustancia que vamos perdiendo y que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis).
4. Soul Spa es un lugar ideal para esta sesión.

Sobre los productos


Son marca de Laboratorios Tegor México, empresa que desde el año 2001 se dedica a cuidar tanto interna como externamente la piel como medio para obtener la salud, bienestar y belleza de manera integral. Cuentan con más de 15 años de experiencia en México, enfocados en la innovación, eficiencia, tecnología y vanguardia; características que se ven reflejadas en cada uno de sus productos. 



¡Gracias equipo de Soul Spa por consentirnos de la manera más dedicada!

Redacción: Patricia Kralj
LO + LEÍDO