TENDENCIAS
nespresso_revela_la_colorida_coleccin_limited_edition

Nespresso revela la colorida colección Limited Edition

Los amantes del café están listos para llenarse de alegría en las próximas fiestas navideñas mientras que Nespresso revela su Colección Limited Edition Festive Collection en colaboración con los reconocidos artistas Craig & Karl. Compartiendo el color y la diversión de la temporada, la exclusiva colección está inspirada por los dulces tradicionales que evocan la nostalgia de los recuerdos de la infancia. 

Nespresso se ha unido con el dúo de diseño Craig & Karl. Craig Redman y Karl Maier son amigos de intercambio desde la universidad y se convirtieron en colaboradores creativos que comparten un amor por formas simples en conjunto con patrones sumamente coloridos y con un torcido sentido del humor.

El dúo ha inyectado su firma de colores y patrones tanto a los cafés Limited Edition Variations de Nespresso como a las selecciones de accesorios únicos que los convierten en los regalos perfectos para aficionados del diseño y del café. 

“Nos sentimos inspirados por los sabores de Variations, nos llamó la atención su enfoque en la confitería de estilo clásico. Estábamos conscientes de que el diseño debía sentirse moderno y relevante a la actualidad, entonces en el inicio de nuestro desarrollo nos basamos en las franjas del estilo de los bastones de azúcar”, mencionaron los artistas.

“Nos inspiramos en un motivo clásico que puede evocar nostalgia para nuestros socios, dando un estilo atrevido en su forma gráfica”, agregaron.

NESPRESSO LIMITED EDITION VARIATIONS CONFETTO 


Existen tres presentaciones de Variations, cada una basada en la mezcla de café Nespresso Livanto que consta 100% de calidad Arábica de América Central y América del Sur, perfectamente equilibrado con una nota de caramelo tostado dando como resultado balance y redondez en el café terminado:

Variations Confetto Snowball – un delicioso espresso que equilibra las notas de coco con un toque de vainilla. 

Variations Confetto Orangette – el sabor agridulce de la cáscara de naranja y un toque de chocolate. 

Variations Confetto Liquorice – una deliciosa combinación de especias y notas de caramelo de regaliz.