TURISMO
malasia_nepal_y_bali_me_enamor_perdidamente_de_la_gente_y_de_su_cultura_carlos_jong

“Malasia, Nepal y Bali: Me enamoré perdidamente de la gente y de su cultura”. Carlos Jong.

Carlos Jong es una persona muy amable con gran conocimiento en el área de Entrenamiento Personal y Bootcamp en un reconocido gimnasio de Playa del Carmen. En esta oportunidad, Carlos comparte una faceta distinta a las arduas rutinas de ejercicio; es la historia de su motivación diaria y su estilo de vida. 

“Me encanta ayudar a la gente a cambiar y mejorar su calidad de vida, considerando su salud y su apariencia física. Hace once años me rompí la espalda haciendo deportes acuáticos y tuve una cirugía lumbar. Pasé un año entero en cama y los médicos diagnosticaron que no volvería a entrenar, inclusive con un alto riesgo de no volver a caminar. Hoy en día puedo realizar carreras de 5 a 10 km., entreno pesas seis días a la semana y estoy en el mejor estado físico de mi vida. Esa es mi mayor motivación”, relató Carlos.

Cuando conversamos sobre el tiempo libre, comentó que realiza ejercicio pero que también gusta de actividades al aire libre: “Me gusta el mar y los deportes acuáticos, así que aprovecho la bendición de vivir en este paraíso que es la Riviera Maya y tratar de conocer cada rincón posible”.

Estilo de Vida por Carlos Jong

1. ¿Un viaje lejano y de gran satisfacción?:
“Malasia, Nepal y Bali.  Me enamoré perdidamente de la gente y de su cultura; así como de su estilo de vida, su calidad humana y su espiritualidad. Fue un viaje que realmente me abrió los ojos y experimenté grandes aventuras, llenándome de su cultura y religión”. 

2. ¿Cuál fue el mayor obstáculo para lograrlo?: “Pasar tiempo lejos de mi hija que es una princesa y una mini guerrera, es mi maestra de 6 años ahora”. 

3. ¿Viaje soñado?: “Regresar a Asia y viajar con mi pareja”. 

4. ¿Qué traes de un viaje?: “Un poco de la gente, su cultura y su estilo de vida”. 

5. Tres consejos a la hora de viajar: “Lleva una cámara, ropa cómoda (en mi caso siempre es ropa deportiva) y viaja con ganas de aprender y experimentar”. 

6. ¿Qué le dirías a quienes leen tu entrevista?: “Viajar es la mejor forma de vivir, aprender, abrir la mente y los ojos. Nada es imposible y hay que invertir y dar prioridad a esta parte de nuestra vida”. 

7. Frase personal: “Crea la mejor versión de ti mismo”.


Conoce más sobre Carlos:

Facebook: Carlos Jong Instagram: @fitnessjong 

E-mail: playafit@hotmail.com WhatsApp 9841151367