ENTRETENIMIENTO
ro_secreto_recibe_certificado_plata_de_earthcheck

Río Secreto recibe Certificado Plata de EarthCheck

Río Secreto es una de las principales atracciones de la Riviera Maya, es un lugar mágico donde podrás recorrer 600 metros de río subterráneo, nadando y caminando a través de sus bellas rutas entre estalactitas y estalagmitas.  La experiencia de Río Secreto es parecida al buceo de cueva, incluso este sistema pudiera ser el más hermoso por su impresionante decoración natural.

La reserva natural fue reconocida como una organización líder en el cuidado del medio ambiente con Certificado Plata por EarthCheck, líder mundial en consultoría y certificación para la industria de viajes y turismo.

La conservación es el motor principal de la reserva natural

Río Secreto no sólo es una atracción turística, sino que es la oportunidad perfecta de estar en contacto con la naturaleza y comprender la armonía del medio ambiente. Su compromiso es con la protección del agua y por ende,  es necesario también, cuidar la fauna y la selva que de ella dependen. 

Para lograrlo, es indispensable desarrollar y ejecutar procesos sostenibles

Con este compromiso con la naturaleza y la comunidad, Río Secreto ha obtenido el Certificado Plata de EarthCheck. Desde 1987, han ayudado a empresas, comunidades y gobiernos a crear destinos turísticos limpios, seguros, prósperos y saludables para visitar, vivir, trabajar y divertirse. 
Con la validación de EarthCheck, Río Secreto trabaja y consolida sus procesos midiendo, monitoreando, gestionando e implementando mecanismos sostenibles, respaldados por una organización internacional para seguir invitando y concientizando a miles de visitantes a través de un viaje único a las entrañas de la Tierra.