TENDENCIAS
un_clsico_fresco_y_femenino_miracle_de_lancome

Un clásico fresco y femenino: Miracle de Lancome

Miracle de Lancome es un perfume que no pasa de moda, tiene más de una década en el mercado y sigue siendo uno de los favoritos entre las fragancias frescas e inolvidables.

Presenta un aroma muy fresco y rosa, en formato eau de parfum que puede ser tu fiel acompañante durante las épocas más frías del año. La unión de dos perfumistas reputados hicieron posible que Miracle viese la luz: Harry Fremont, creador de otras fragancias como CK One, CK Eternity Moment o Princess de Vera Wang, entre otros y Alberto Morillas,creador de varias versiones de la gama Omnia de Bvlgari o de Valentina de Valentino.

Sus notas
Una combinación de frutos y flores, se inicia con notas de lichi y fressia, mientras que su corazón está formado por la magnolia, jengibre, mandarina, pimienta y jazmín. Miracle se despide con notas de ámbar, almizcle y jazmín.

Es una fragancia apta tanto para uso diurno como nocturno, y es muy camaleónico ya que a medida que van transcurriendo las horas el aroma va cambiando, siendo más intenso al inicio y aminorando esta intensidad con el transcurso del día. 

Uma Thurman fue la imagen de la campaña publicitaria de este perfume, con una mirada al horizonte como si de un milagro de aroma se tratase, así es “Miracle”. Foto: vimeocdn.com

VIDEO