ENTRETENIMIENTO
mayakoba_ofreci_una_nueva_aventura_atltica_la_vuelta_mayakoba

Mayakoba ofreció una nueva aventura atlética: La Vuelta Mayakoba

El resort ecológico Mayakoba realizó un elegante evento el viernes 14 de octubre como noche previa al inicio a una carrera en bicicleta de dos días de duración - 16 y 16 de octubre - por los paisajes más bellos de la Riviera Maya; incluyendo la vista a las emblemáticas ruinas de Coba y Tulum. El resort sería el punto de salida y llegada, dando sentido así al nombre de la actividad: “La Vuelta Mayakoba”.

La cita fue en El Pueblito, un lugar de eventos inspirado en un cálido pueblo tradicional de México, donde Carl Emberson presentó la carrera y la participación especial de dos atletas olímpicos invitados: Claudia Rivas y Crisanto Grajales, quienes promovieron el deporte y el uso del tiempo libre en una experiencia inolvidable.

A su vez, los asistentes disfrutaron del Festival de la Pasta con una exquisita variedad de salsas preparadas al momento, ensaladas y postres, en un ambiente muy agradable con música para celebrar la velada.

Este tipo de iniciativas es muy interesante porque está dirigido a ciclistas de todos los niveles y pueden hospedarse en cualquiera de los exclusivos hoteles en Mayakoba: Fairimont Mayakoba, Rosewood Mayakoba y Banyan Tree Mayakoba con amenidades y sorpresas para los visitantes.

ARTÍCULO RELACIONADO: Culmina con gran éxito la segunda edición de La Vuelta Mayakoba 2016

Por: Patricia Kralj
Fotos: Tengotiempo.net
Instagram @tengotiemponet
Twitter @tengotiemponet
FOTOGALERÍA