TENDENCIAS
victorias_secret_festej_3er_aniversario_con_mucho_glamour

Victoria's Secret festejó 3er aniversario con mucho glamour

La reconocida cadena de tiendas de lencería femenina, pijamas y artículos de belleza Victoria’s Secret celebró 3 años de exitosa presencia en el centro comercial Quinta Alegría ubicado en Playa del Carmen.

Fue una celebración llena de glamour, emoción y clientas felices por las promociones y variedad de productos que ofrece la boutique; entre ellas la fragancia “Crush” fue la protagonista con un hermoso stand colocado justo en la entrada; así como las bolsas/carteras de la nueva línea de Victoria’s Secret que pueden servir tanto para el día como para la noche.

Durante el evento, las clientas disfrutaron de unos deliciosos cupcakes inspirados en los colores y en la personalidad de la marca; ofrecidos por un equipo sumamente amable y conectados con la energía de alegría y estilo que se vivió desde las 5 de la tarde el pasado domingo 16 de octubre.

Recuerdos con estilo y diversión
Como en toda celebración, las fotos no podían faltar y fue por ello que los asistentes se divirtieron con una sesión de fotos exclusiva para clientes de Victoria’s Secrets donde Alicia Burgos y su equipo atendieron a las personas de una manera muy profesional y divertida; tenían oportunidad de hacer 3 cambios igualmente inspirados en la marca y la vida en la playa. 

La celebración de aniversario contó con la presencia del equipo de la marca como Yudith Parada y Lucy Almeyda, entre otros, quienes brindaron una gran sonrisa y atención a cada persona que visitaba la hermosa tienda de las famosas “Angels”, modelos top y que por cierto en esta boutique, pueden apreciar una galería de fotos la brasilera Adriana Lima. Dirección: PB del centro comercial quintaalegria.com.mx ¡Felicidades por sus 3 años de éxitos Victoria’s Secrets!

Por: Patricia Kralj
Fotos: Tengotiempo.net
Instagram @tengotiemponet
Twitter @tengotiemponet

FOTOGALERÍA