TURISMO
la_fishera_celebr_3er_aniversario_en_playa_del_carmen

La Fishería celebró 3er aniversario en Playa del Carmen

La Fishería, restaurant ubicado en Playa del Carmen de mariscos para todos los gustos y paladares más exigentes, celebró su tercer aniversario con mucha diversión junto a su Chef y propietario Aquiles Chavez, quien con gran amabilidad recibió y compartió con los asistentes de “La Fishe”, como se le dice por cariño.

Celebración de 3 días: 23, 24 y 25 de septiembre

Desde la llegada se sentía un ambiente de celebración; los asistentes fueron llegando e iban siendo ubicados en mesas por un servicio de meseros muy atentos.

Entretanto, las fotografías iban y venían con Aquiles, quien tomó unos minutos y conversó con nosotros: "En Playa tenemos un dicho, Playa te adopta o te bota, después de 3 meses y ya son 3 años, entonces creo ya nos adoptó nos sentimos muy playenses. Playa no es fácil, parece un paraíso para los vacacionistas, pero para los que trabajamos siempre es complicado desde el calor y otros factores. Sin embargo, estamos muy agradecidos con todos los comensales y la gente que hace el favor de venir a nuestro sitio. 

Playa tiene más y mejor competencia, lo cual hace que nos comprometamos a ponernos al nivel y renovarnos. Estamos en esa nueva etapa y creo que es un tiempo perfecto para esta oleada de nuevos lugares que están llegando y poder contribuir a que Playa sea un destino turístico y de gastronomía".

¡Platillos, mariachis y piñata!

La noche de fiesta se recreó en distintos platillos para degustar como un exquisito ceviche de pescado blanco acompañado por tortillas, guacamole y más delicias del distintivo sabor a México. Los mariachis no se hicieron esperar, llegaron tocando distintos géneros y levantaron más el ánimo y las sonrisas de todos los asistentes. Puedes ver el video de los mariachis en nuestra cuenta de Twitter @tengotiemponet

Cumpleaños sin pastel, no es cumpleaños

Pudimos disfrutar de un delicioso pastel de aniversario ¡era de chocolate! y estaba decorado en alusión a la playa, a “La Fishe” y a Aquiles. Luego tumbaron la piñata y todos siguieron disfrutando en una deliciosa noche de fiesta.

Lo que más me gustó de esta festividad fue la autenticidad con que la celebró su personal; desde la recepción hasta la despedida se sintió el ambiente mexicano que, aunque no lo crean, a pesar de que es México, Playa del Carmen es un lugar de tanta mezcla cultural que a veces falta un poco de este sentir nacional y único que se vivió en este evento.

¡Aquiles si tiene el toque!


Puedo decir que conocí la dedicación, la humildad y el buen humor de un personaje que solo había visto en Venezuela a través de su programa de televisión "El Toque de Aquiles" y me resultó muy grato, aunque hayan sido solo unos minutos, entender el amor y compromiso de Aquiles con La Fishería, su cocina y su país, México.

¡Felicidades Aquiles por sus tres años con La Fishería en Playa del Carmen!.
Puedes visitarlos en la 5ta Avenida entre calle 20 y 22. Lafisheriaplaya.com.mx

Por: Patricia Kralj
Fotos: Cortesía Facebook @lafisheriaplaya
Instagram @tengotiemponet
Twitter @tengotiemponet
FOTOGALERÍA