ENTRETENIMIENTO
conoce_el_nuevo_show_en_riviera_maya_rauxa

Conoce el nuevo show en Riviera Maya: ¡Rauxa!

Una nueva oferta de entretenimiento en Riviera Maya es el concepto de Cena + Show del hotel Catalonia Tulum llamado “Rauxa”, el cual está cargado de energía, sensualidad e interacción con el público. El espectáculo es solo para adultos y se presenta de martes a domingo brindando una experiencia inolvidable.

Una recepción única 
(7:30 a 8:00 PM) Abren las puertas del teatro del hotel Catalonia Tulum donde te sumergirás en un ambiente lúdico al mejor estilo de Montmartre, en el cual el talento artístico interactúa con el público de una manera muy espontánea, creativa y agradable.

El Show y la cena 
(8:00 -10:00 PM) Una vez ubicado en tu mesa, el equipo de meseros inicia la experiencia culinaria del menú gourmet en cuatro tiempos: un exquisito aperitivo, una entrada, el platillo principal y postre. Puedes escoger como entrada el cocktail de mariscos o el pato confitado; en cuanto al platillo estrella puede ser róbalo con vegetales o angus steak y el postre consta de un delicioso mousse de chocolate con acompañantes sorpresa. Todo incluye agua gourmet y café. El resultado: ¡Maravilloso!.

El espectáculo tiene una duración de dos horas donde se combina música en vivo y excelentes temas en tono de jazz. Se cuenta la historia de una hermosa mujer llamada Rauxa y sus diferentes etapas de la vida; su nombre significa “arrebato” en catalán y es precisamente lo que la protagonista transmite a plenitud durante el show. Se distingue por su estilo cabaret y burlesque, está dirigido para adultos, en un ambiente muy elegante a media luz.

“Rauxa” como propuesta, brinda una muestra de artistas en bailes muy atractivos, caracterizaciones y música en vivo, además cuentan con un diseño de vestuario muy atinado de acuerdo al tema que narran. El que más me gustó fue un número de una pareja de acróbatas; él en el trapecio y ella en el suelo con un manejo excelente del escenario, así como de la coreografía y la música. Hubo momentos en que me quedé viendo el número y luego recordaba ¡que tenía mi cena esperándome!

El ambiente y fiesta de cierre
 (10:00 a 12:00 PM) Al terminar el espectáculo, invitan al público a subir al escenario y disfrutar del ambiente nocturno y festivo del hotel. Realmente te diviertes en un salón con una decoración exquisita, con seguridad y con calidad de sonido muy buena. Rauxa es un show que podría ver varias veces y apreciarle un detalle distinto en cada oportunidad.

El equipo editorial de TengoTiempo.net recomienda Rauxa porque cuenta con:

1. Recreación del ambiente bohemio parisino por excelencia: Mont-Martre.
2. Atrevimiento e inteligencia en cada puesta en escena.
3. Recepción del lujo previo al show.
4. Coreografías muy bien logradas.
5. Música estupenda al ritmo del jazz, además de músicos en vivo.
6. Acróbatas que te dejan sin aliento.
7. Deleite gastronómico exquisito.
8. Propuesta única en la Riviera Maya.
9. Empatía notable en la totalidad del equipo de trabajo.
10. Fiesta final para todos los asistentes: Te conviertes en ¡Rauxa!


Rauxa Restaurant & Show, se presenta de martes a domingo como un espectáculo de clase internacional en el hotel Catalonia Royal Tulum, el cual se encuentra en una de las payas más hermosas de la Riviera Maya, Xpu-Ha y a tan solo 20 minutos de Playa del Carmen.Para mayor información: www.rauxatulum.com

Costo de boletos: 
General: 149 USD por persona.
Precio especial para Quintanarroenses: 119 USD.
Day Pass + Rauxa Dinner Show: 99 USD (solo por el mes de septiembre).
Hospedaje + Rauxa Dinner Show: Desde 169 USD.

Por: Patricia Kralj
Instagram @tengotiemponet
Fotos: TengoTiempo.net
Twitter @tengotiemponet