KRALJ COMMUNICATIONS

Tengotiempo.net


¡Te invitamos a aprovechar mejor el tiempo!

La vida es impredecible pero el tiempo es su mayor legado. Por ello, el propósito de Tengotiempo.net es “Inspirar ideas y aprovechar el tiempo”. Es un magazine digital que busca mejorar la calidad de vida al mayor número de personas posible durante su tiempo libre. Es un llamado a decir: “TengoTiempo” de tener una vida más enriquecedora. La información se despliega a través de 3 secciones: Turismo, Tendencias y Entretenimiento.

¿Cómo surge TengoTiempo.net?

A través de la mirada de la periodista Patricia Kralj, TengoTiempo se inició en Venezuela al promocionar iniciativas de empresas vinculadas a sus 3 secciones y surge, por la necesidad de brindar dicha información con carácter editorial y vivencial dentro del segmento de Estilo de Vida (Lifestyle) a una audiencia de lectores que ha crecido hacia Latinoamérica, México, y Estados Unidos.

Patricia Kralj es Periodista especializada en Comunicación Corporativa, con 15 años de trayectoria en Medios y Entretenimiento. Si deseas contactarle, haz click aquí.

Kralj Communications

Kralj Communications es un servicio integrado de Comunicaciones y Relaciones Públicas en Medios creado en el año 2014 para clientes y productos que buscan impulsar su imagen en la opinión pública. Servicios: Notas de prensa, biografías, perfiles empresariales, plan de comunicación, entrenamiento de voceros, coberturas fotográficas y relacionados. Tengotiempo.net es un producto editorial en formato digital de Kralj Communications.

TESTIMONIOS
  • COCONUT NAILS & SUGARING SALON - PLAYA DEL CARMEN (VIRIDIANA QUINTANAR):
    "¡Gracias a TengoTiempo.net por esta bella nota!. Un orgullo conocer a mujeres emprendedoras y que hacen la diferencia en nuestra comunidad!. Gracias Paty!".
  • THE GYM - PLAYA DEL CARMEN (ANNA-HI CARREÑO):
    Nos parece muy interesante la forma en que se describen los temas. Nos gusta que tanto el servicio como el contenido es muy amigable y digerible. Siempre es grato trabajar con personas que tienen disposición e iniciativa.
  • SPA HANDS LA BOYERA - CARACAS (ANA CAROLINA ZAMORA):
    La atención fue esmerada y dedicada, la redacción muy precisa y puntual, ¡el objetivo se logró!. ¡Excelente!.Gracias.
  • ACTRIZ VENEZOLANA - NOHELY ARTEAGA:
    "Un gran aplauso por el emprendimiento, por la ética y por apostar a nuestro país".
  • TEATRO TEATREX - CARACAS (ANA GABRIELA MANTILLA):
    "Grata entrevista de Tengotiempo.net a José Luis Useche por la obra Tres Solteros y 1/2"